Nuestra Vision
Amar al Señor y al prójimo
El primer y más grande de todos los mandamientos es amar al Señor con todo el corazón, con toda el ama, con todas las fuerzas y con todo el entendimiento. Nuestro origen es Dios, nuestra vida es Dios y nuestro destino final es Dios. Creemos que no hay nada más importante que amar al Señor. Asimismo, la Biblia nos hace ver que después de amarle a él, lo más importante son las personas. Es por ello que uno de nuestros más grandes valores en La Iglesia es el amor, el amor a Dios y el amor a las personas.
La Palabra de Dios
La Biblia es nuestra regla de fe y conducta. Es nuestra autoridad y nos sometemos a sus enseñanzas. Todo lo que hacemos y creemos estará siempre basado en las Sagradas Escrituras.
La Oración
Es el medio que nos dejó el Señor para tener comunión con él. Hace algunos años el Señor nos llamó a ser una iglesia de oración.
La Alabanza
Fuimos creados para la alabanza de su nombre. En el cielo le alabaremos por siempre. Pero mientras tanto aquí en la tierra debemos de alabarle con cánticos pero con nuestras vidas también. creemos que la mejor adoración es la obediencia.
Creemos En El Padre En El Hijo Y En El Espíritu Santo.
1 Juan 5:7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno
Bautismo Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándonos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
El Discipulado
Nuestra visión es ser y hacer discípaulos que hacen discípulos. y que vivan vidas de discípulos de Jesucristo.
La Evangelización
Cristo murió por la humanidad y debemos compartir el mensaje de salvación para todos y alcanzar a los que no tienen salvación en Su Nombre.
Mision: Es como nuestro slogan Donde Adoramos A Dios En Familia. Queremos llevar a la familia completa a Glorificar a Dios En Espiritu Y Verdad.